¿En qué consiste la Depilación Láser?

La Depilación Láser es un tratamiento que busca la eliminación del vello mediante energía lumínica. La melanina, que se encuentra presente en el vello, absorbe esa energía y esto produce la destrucción del folículo piloso sin dañar la piel, así nos aseguramos de que ese vello no volverá a aparecer.

El color y grosor de la dermis, la cantidad y tipo de vello y la zona a tratar indican a la terapeuta la intensidad a la que debe aplicar el tratamiento de depilación láser.

¿Por qué son necesarias varias sesiones de Depilación?

El disparo de luz sólo afecta al vello que está en una fase de crecimiento determinada, son necesarias varias sesiones porque todos los vellos no se encuentran en la misma fase en el momento de aplicar la sesión de depilación láser.

Para garantizar la tranquilidad y satisfacción del cliente ofrecemos todas las sesiones de depilación láser necesarias durante 3 años.

¿Qué zonas tratamos?

Todas.

Aplicamos los tratamientos de Depilación Láser tanto en hombres como en mujeres en todas las zonas corporales: piernas completas, ingles, pubis, brazos, pecho, espalda, abdomen, axilas, línea alba, zonas íntimas, etc.

En los tratamientos de Depilación Láser Facial, al ser una zona más delicada, la terapeuta establecerá los parámetros adecuados para realizar la sesión con total seguridad y máxima efectividad según la zona facial a tratar; labio superior, patillas, barbilla, etc. También le indicará el número de sesiones necesarias aproximadas para eliminar el vello.

Recomendaciones antes de realizar la sesión de depilación Láser

Cualquier época del año es idónea para realizarse un tratamiento de depilación láser. Tan sólo hay que tomar unas sencillas precauciones:

  • No tomar el sol, rayos UVA, ni aplicarse autobronceadores durante los 15 días anteriores y los 15 días posteriores a la sesión de depilación láser, para evitar la aparición de manchas solares y otros posibles daños.
  • Usar un protector solar de factor igual o superior a 30 en la zona tratada para evitar también la aparición de manchas solares.
  • No tomar medicamentos fotosensibles, ya que la depilación láser es incompatible con este tipo de fármacos.