medicos-6

Láser2000 es la cadena líder en España de Centros Médicos-Estéticos con Odontología. Llevamos más de 15 años en el sector de la belleza y la salud y contamos con más 100 centros operativos en el país, entre propios y franquiciados.

Esta trayectoria, nuestro saber-hacer, una fuerte apuesta por la investigación y la incorporación de tecnología punta, permiten a Láser2000 estar a la última y poner a disposición de los clientes tratamientos faciales y corporales de eficacia probada. En Depilación Láser fuimos pioneros en ofrecer el tratamiento a precio cerrado, con todas las sesiones necesarias incluidas en el precio durante 3 años.

El éxito alcanzado se sustenta en 5 pilares fundamentales:

  • Liderazgo: Ofrecemos la más amplia variedad de tratamientos según área de especialidad, participando activamente en los avances del sector.
  • Calidad: Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
  • Estrategia: Nuestra gestión comercial es única y efectiva, es un factor clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el franquiciado.
  • Profesionalismo: Láser2000 pone a disposición su principal activo: un prestigioso cuadro de médicos especialistas en tratamientos estéticos formado por médicos estéticos, dermatólogos, odontólogos y terapeutas. Todos ellos con sólida formación académica y dilatada experiencia.
  • Innovación: Incorporamos continuamente a nuestra oferta nuevos tratamientos, servicios, tendencias, avances, tecnologías y métodos de trabajo.

En Láser 2000 ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso, para que nuestros especialistas valoren e informen al cliente sobre los tratamientos más adecuados.