En Láser2000 queremos que consiga su figura deseada de una forma rápida, sana y con el menor esfuerzo posible. Nuestros tratamientos corporales de eficacia probada le ayudarán a eliminar grasa, celulitis, flacidez o estrías y a remodelar el contorno corporal.

LPG

El tratamiento de LPG o endermología utiliza un equipo de alta tecnología que mediante dos rodillos realiza un masaje profundo de la piel y el tejido subcutáneo. Es indoloro y se puede combinar con otros tratamientos corporales para alcanzar los resultados deseados.

La LPG estimula la correcta circulación vascular, el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Está indicada para eliminar celulitis y líquidos, conseguir una piel tersa y perder de volumen.

Se puede aplicar en muslos, caderas, nalgas, abdomen, espalda y brazos.

corporal-4

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que elimina de forma efectiva flacidez y celulitis.

Se trata de una técnica sencilla y eficaz, que se realiza con un equipo especializado que inyecta en la capa subcutánea de la piel CO2 con fines terapéuticos y estéticos. La dosis, velocidad y flujo se controlan a través de una pistola de alta precisión. Es un tratamiento inocuo, y el CO2 administrado es eliminado a través de la respiración.

Los beneficios de la carboxiterapia son:

· Eliminación de celulitis dolorosa y celulis estética

· Reducción de grasa localizada y superficial

· Mejora de la circulación y el tono de la piel

· Combate la flacidez

· Reducción de Estrías

Se aplica en las zonas corporales que más grasa y celulitis acumulan; muslos, glúteos, cintura. Es compatible con el tratamiento de Mesoterapia y LPG.

shutterstock_16087681_750x328px

Mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia está especialmente indicado para reducir celulitis, grasa localizada y flacidez.

Se lleva a cabo administrando pequeñas dosis de diferentes fármacos por vía intradérmica, mediante múltiples inyecciones a lo largo de la zona a tratar. El efecto por tanto es máximo, ya que el medicamento puede actuar íntegramente donde se encuentra el problema.

El cóctel de fármacos administrados está especialmente diseñado para actuar a nivel local, consiguiendo el mejor resultado desde la primera sesión. Entre otros se encuentra la L. Carnitina, alcachofa, cafeína, meliloto y silicio.

Los beneficios de la mesoterapia son:

· Reducción de grasa localizada

· Eliminación de celulitis

· Mejora de la flacidez

· Estimulación del drenaje linfático

Su efecto es aún mayor si se combina con otras técnicas corporales como la LPG o la Carboxiterapia.